• “Don Belisario” entre lo más inspirador del 2013

    14/01/14 El proyecto de identidad de la cadena de restaurantes “Don Belisario” desarrollado hace un par de años por el estudio Infinito sigue cosechando reconocimientos. En esta oportunidad ha sido seleccionado dentro de la lista de los más inspirador del 213 del portal Inspiring Brands.

    Inspiring brands es un portal que agrupa información relacionada con marcas y branding. Según su descripción: “InspiringBrands es un portal de inspiración para los amantes del mundo de las marcas. Aquí encontrarás reseñas sobre proyectos de branding que impulsarán tu creatividad para darle forma a tus ideas. Además, te mantendremos informado sobre estudios, consultoras, diseñadores, libros, revistas y blogs enfocados en el diseño y la gestión de marcas”.

    El portal apenas tiene un año de funcionamiento, sin embargo en ese breve tiempo ha venido publicando mucha información de interés sobre temas de identidad y branding.

    La selección de los más inspirador del 2013 fue realizada entre 218 post publicados en el año “donde cada miembro del equipo destacaba marcas, proyectos, consultoras, estudios, blogs, libros, revistas y noticias que son fuente de inspiración en el proceso de crear y gestionar una marca”. Se seleccionaron los post con más votos a favor en cada mes y categoría quedando el proyecto “Don Belisario” como lo más inspirador del mes de abril.

    Inspiring brand también nombró a Infinito también a consultora del año 2013.

    0 comentarios → “Don Belisario” entre lo más inspirador del 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...