• Estudio peruano Infinito en Brand New Conference 2012


    24/09/12 El 7 de setiembre se realizó en New York la Conferencia Anual de Brand New, conocido portal que difunde proyectos de identidad corporativa y de marca, y que es parte del estudio Underconsideration, dirigido por Bryony Gómez-Palacio y Armin Vit.


    En el video de presentación de la conferencia hay una entretenida disertación de Armin Vit, quien bromea sobre una serie de proyectos de identidad que el portal fue cubriendo a lo largo del año. Lo curioso es que agrupa los proyectos en “lo bueno, lo malo y lo feo” (parafraseando al título del conocido western de Sergio Leone).

    Es destacable la mención del proyecto de identidad del Restaurante de Pollos a la Brasa “Don Belisario” desarrollado por el estudio peruano Infinito (min. 13:45). El proyecto se presenta dentro de la recopilación de “lo bueno” del año. Además los comentarios de Armin son muy favorables. Lo considera como “uno de mis proyectos favoritos en mucho tiempo” y cuenta además que el fue uno de los post más exitosos en la historia de Brand New.

    Este es el segundo año en que Infinito participa de esta conferencia. El año pasado inclusive sus directores, Claudia Boggio y Alfredo Burga, ofrecieron una charla donde mostraban una serie de proyectos locales desarrollados.

    Los dejo con el video.



    2012 Brand New Conference: Opening Remarks from UnderConsideration on Vimeo.

    0 comentarios → Estudio peruano Infinito en Brand New Conference 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...