• Recuerdos del Encuentro Internacional de Diseño Gráfico INACAP Concepción - Chile

    El 10 de mayo tuve la oportunidad de dictar una conferencia en el Encuentro Internacional de Diseño Gráfico organizado por INACAP en su sede de Concepción (Chile). Ha pasado un tiempo y todavía no he podido publicar el post respectivo. Espero poder hacerlo en las próximas semanas. Por lo pronto en este post comparto algunas imágenes del evento:

    Vista del campus de INACAP Concepción. Lindo lugar. Moderna arquitectura que había contemplado mucho vidrio en sus estructuras. Las oficinas y las clases se podían ver desde los pasillos a través de los grandes ventanales de piso a techo.
    Imagen del inicio de mi exposición “Diseño Perú: tradición, color y modernidad” un recorrido visual por los últimos 50 años del diseño gráfico peruano.



    Expositores del encuentro: Franco del Pino (Chile), yo y Juan Carlos Berthelon (Chile) en los exteriores del auditorio. Buena onda con todos. Reconfortante compartir experiencias con colegas profesionales de otros países.

     
    Algunos obsequios. Un lindo libro de la Región del Bio Bio (donde se encuentra Concepción y donde además está el famoso monitor huascar) y una impecable publicación de fotografías en blanco y negro de iglesias rurales de Chile.

    Juan Carlos Berthelon, Experimentado diseñador Chileno expone su trabajo. En primer plano su reciente libro “LudoGramas”, inspiradora y curiosa publicación de la que espero hablar más adelante.

      
    Cosecha en un rápido recorrido por librerías: “Chile. Marca Registrada” y “Cartel Chileno”. Ah claro y la edición de “LudoGramas” autografiado J

    0 comentarios → Recuerdos del Encuentro Internacional de Diseño Gráfico INACAP Concepción - Chile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...