• Ilustración 09: Actividades por el día del diseñador en Toulouse Lautrec

    Como es costumbre, el instituto Toulouse Lautrec ha organizado una serie de actividades por el día del diseñador (27 de abril). En esta oportunidad la temática es la Ilustración (recuerdo que el 2007 fue el packaging). Para ello ha organizado una serie de actividades:

    Día Central 27 de Abril
    7:00 pm
    Charla de “Materiales para Procesos de Diseño y Tecnologías Ecológicas”
    Expositor: Enrique Frías de Artegrafía.

    7:30
    Charla sobre Papeles para Ilustración
    Expositor: Pedro Nieves de NUTESA

    8:30 pm.
    Conversatorio Ilustradores Piero Quijano y Claudia Gastaldo.

    9:00 pm.
    Premiación Ganadores Concurso de Ilustración e Inauguración de la muestra "La Ilustración y los Procesos de Diseño". Lugar: Hall de Exposiciones

    Todo el día
    Festival de materiales
    Días: del 27 de abril al 4 de mayo
    Lugar: patios

    En el siguiente mailing pueden ver todas las actividades que programó TL para estos y los próximos días. El ingreso es libre así es que vale la pena darse una vuelta por ahí.

    8 comentarios → Ilustración 09: Actividades por el día del diseñador en Toulouse Lautrec

    1. A mi tambien me llego un correito, de un amigo Tulusiano, como es Libre seria bueno darse un saltito por ahi, mi fuerte no es la Ilustración pero siempre se aprende algo bueno con este tipo de eventos. ¿Ustedes tendrán algun evento?.

      Con respecto al blog aun no me acostumbro a la nueva plantilla, por el espacio demas que queda en la columna principal en función a las, Bueno yo tambien sufri con eso, y cuando cambie de diseño espero no sufrir mucho.
      Saludos

    2. Hola Edwin... ¿te refieres al espacio que queda alrededor de una imagen (como la del mailing)?

    3. Si bueno a los espacios vacios a cada lado, pero como a ti te gusta escribir bastante compensa con el peso de la imagen, a comparacion de pequeños parrafos de 2 lineas por ejemplo con una imagen en el medio, visualmente rompe la retícula de la columna, en fin todo cambio es para bien. Te preguntaba si ustedes (isil) no tendran algun evento para el 27.
      Bye

    4. Si pues, a mi tambien me molestan esos espacios. Pero ya encontre la forma de evitarlos modificando el codigo en Blogger Draft. Lo hice en la imagen que inicia el anterior post ("el símbolo del metropolitano...") y quedo a todo el ancho de la columna. En fin, poco a poco ire mejorando cosas.
      En cuanto a ISIL no se ha proyectado alguna actividad para ese día.

    5. Muchisimas gracias por el dato, me daré una vuetita para recordar viejos tiempos cuando todo se hacia con temperas, acuarelas y colores (aerógrafo para los mas audaces).

      Felicidades por el nuevo formato.

    6. Hey Gabriel, te invito a darte una vuelta por mi nuevo/viejo blog. no es muy novedoso pero con el tiempo espero ir posteando cosas más locales. Pero igual seguro es como para visitar de cuando en cuando.

      nos vemos

      http://paradojasdelinfinito.blogspot.com/

    7. Hola Gabriel, chekea nuestro blog diseñamos en diversos campos. saludos
      www.eseequisele.blogspot.com

    8. Qué tal Gabriel, a mi me interesa todo lo que sea ilustración y también un poco de animación. Quizá podrías revisar este blog de un ilustrador peruano que enseña ambas cosas de manera personalizada: http://rafaelseminarioartista.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...