• ¡Suscríbete a DISEÑO PERÚ!

    Desde hace tiempo algunos lectores/amigos(as) me venían solicitando la posibilidad de suscribirse al blog de modo que les llegara un mail a sus correos personales cada vez que se publicara un nuevo post. Pues bien, navegando por ahí encontré la opción y la instalé.

    Desde hoy los lectores interesados podrán suscribirse en el formulario que figura en el lado derecho debajo de los datos personales. Sólo tienen que ingresar su dirección de correo electrónico y dar un clic al botón “Suscribe”. Posteriormente tienen que ingresar el código de seguridad antispam. Y eso es todo. Luego llega un correo electrónico con un link para activar la suscripción.

    4 comentarios → ¡Suscríbete a DISEÑO PERÚ!

    1. Me deja muy contento tu Blog les invito a ver el mio, http://www.suarezgabriel.blogspot.com/ trato mas el analisis social de lo que estamos viviendo como diseñadores y desarrolladores.

      Un Abrazo.

    2. Que chevere , yo te tengo en blogroll y se ve cuando actualizas :D, saludos.

    3. A mira lo que le faltaba al blo de diseño peru, yo te tengo en mi blogroll y se ve cuando actualizas :D ,saludos.

    4. Yo estoy suscrito por los marcadores dinámicos de Firefox.

      : D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...