• ¡Despierta Blog!

    Hace un mes que no posteo algo nuevo. Diciembre hace rato que se fue y enero está por irse. Pensé que las semanas pasadas iban a ser mas tranquilas, sin embargo múltiples ocupaciones me impidieron publicar con la frecuencia habitual. Tengo pendientes notas en relación al año que se fue: recuento de seminarios, exposiciones y otras actividades del 2007. Espero poder hacerlo en las próximas semanas pues vale más tarde que nunca.


    Por ahora les dejo un diseñito que hice con motivo del cambio de año. El 2007 fue un año especial para mi, pues me permitió iniciarme en la docencia, además de conocer nuevos lugares y personas muy valiosas. Por ello le dediqué mi diseño, más que nuevo año, al que se fue. Aprovecho la oportunidad para saludar (tardíamente) a todos los lectores por el nuevo año.

    3 comentarios → ¡Despierta Blog!

    1. que bueno que hayas regresado a postear. se te extrañaba

    2. Anónimo dijo... 4/2/08 7:16 a.m.

      la banderita no deberia estar del otro lado por e viento? je

    3. Bueno no se mucho de navegación, pero asumí que si el viento sopla de izquierda a derecha (impulsando la vela) entonces la banderita seguiria esa misma dirección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...